11 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Gestionan una mayor conectividad aérea entre Madrid y Cancún

El gobernador Roberto Borge Angulo se reúne con la nueva embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas.

Borge Angulo solicitó apoyo específico para impulsar la conectividad aérea del estado. (Cortesía/SIPSE)
Borge Angulo solicitó apoyo específico para impulsar la conectividad aérea del estado. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Gestionan una mayor conectividad aérea entre Madrid y CancúnCompartir en Twiiter Gestionan una mayor conectividad aérea entre Madrid y Cancún

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo, en su rol de presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), ha sostenido importantes reuniones dentro del marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). 

Destacó el encuentro que sostuvo con la nueva embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas, y el titular de la Secretaría General Iberoamericana (Segib), Enrique V. Iglesias.

“El encuentro con la embajadora sirvió para formalizar relaciones con ella y su equipo de asesores, a fin de encontrar fórmulas de colaboración permanente en materia de cooperación, inversiones y turismo, en beneficio de España y Quintana Roo”, señaló el mandatario estatal en un comunicado.

El jefe del Ejecutivo aseguró que la reunión fortalece los vínculos que unen a la Embajada con el Estado y dijo que trabajarán de la mano para lograr los objetivos de la Política Nacional Turística y hacer de México la potencia turística.

Durante la reunión, Roberto Borge Angulo solicitó a Roberta Lajous apoyo específico para impulsar la conectividad aérea entre Madrid y Cancún.

“En la actualidad, sólo la aerolínea Air Europa cubre esa ruta. Por esa razón, en esta misión uno de los objetivos es conseguir que otra empresa brinde ese servicio”, agregó el mandatario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios