Gestionan $10 millones más para el relleno sanitario

Con este monto el presupuesto actualizado para pavimentar el acceso a dicha zona es de $16 millones.

|
Hay ocho kilómetros del acceso al relleno sanitario que aún no están pavimentados. (Adrián Mornoy/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  A dos años de haber iniciado la pavimentación del acceso al relleno sanitario de Playa del Carmen durante la pasada administración de municipal, el actual director de Obras Públicas, Eddie Flores Serrano, informa que aún faltan ocho kilómetros por terminar. Para ello, dijo que se están gestionando 10 millones de pesos que complementarían a los 6 millones que invirtieron sus antecesores para los primeros cinco kilómetros de obras.

El funcionario aseguró que estas obras ya están autorizadas y se encuentran en proceso de gestión, complementación y documentación por lo que en un plazo de un mes podrían activarse los trabajos de la etapa complementaria.

De esta manera explicó que la pavimentación total del acceso al relleno sanitario de Playa del Carmen tendrá un costo actualizado de 16 millones de pesos, buscando como objetivo primordial que se eficiente el traslado de los desechos urbanos humanos hacia su destino final y permitir que la vida útil de los vehículos de recoja de basura sea mayor.

Atraso en el deportivo Mario Villanueva

En cuanto a las obras de remodelación del deportivo Mario Villanueva, Flores Serrano reconoció que se ha dado un nuevo atraso bajo el argumento de que después de revisiones previas, el Instituto del Deporte emitió observaciones en cuanto a la instalación de la pista de tartán, los trabajos de iluminación, las rampas en los baños y en el sistema de riego de la chancha. Dio como nueva fecha límite el próximo fin de mes para su entrega formal.

Lo más leído

skeleton





skeleton