24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Gestionan más apoyos para los pensionados carrilloportenses

Buscan que los adultos mayores sean favorecidos con cirugías de ojos, dotación de lentes a bajo costo y atención a problemas del oído, entre otros servicios.

Los apoyos incluyen atención a problemas del oído. (Manuel Salazar/SIPSE)
Los apoyos incluyen atención a problemas del oído. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir en Facebook Gestionan más apoyos para los pensionados carrilloportensesCompartir en Twiiter Gestionan más apoyos para los pensionados carrilloportenses

Manuel Salazar/SIPSE

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La Unión de Pensionados y Jubilados de Felipe Carrillo Puerto confirmó que reforzará sus gestiones ante diversas instancias para que los miembros de esa agrupación sean favorecidos con jornadas para cirugía de cataratas, carnosidad y problemas del oído, así como la dotación de lentes para lectura a bajo costo, dijo la presidenta de ese gremio, Rosario Santana Alvarado.

 
La representante de los pensionados del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (Issste), detalló que en meses anteriores se ha logrado contar con ese servicio y se ha hecho llamados a los derechohabientes y la comunidad en general a efecto de que asistan a sus instalaciones para efectuarse un chequeo de la vista y obtener lentes.
 
“Muchas personas han resultado beneficiadas, e incluso a varios compañeros se les ha enviado para la valoración de cirugías, debido a que se les detectaron problemas mayores al momento de ser revisados por el médico”, dijo.
 
En esas actividades llevadas a cabo en las instalaciones que ocupa el edificio de los pensionados y jubilados del Issste, decenas de personas bajo censantía por vejez, recibieron orientación e información sobre los apoyos constantes para obtenerlentes a bajo costo, afirmó la representante de los pensionados.Rosario Santana refirió que en anteriores ocasiones se canalizaron a varias personas de los pensionados y jubilados hacia cirugías por problemas de cataratas y carnosidad.
 
La dirigencia estatal dejó abierta la posibilidad de que más agremiados puedan beneficiarse de esos apoyos que se logran mediante una gestión constante.
 
Adelantó que estará promoviendo dentro de sus agremiados la existencia de cuando menos 40 oportunidades más para igual número de personas que requieran operaciones y que se encuentren afiliadas a la Unión de Pensionados y Jubilados en este lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios