26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Promueven apertura de la carrera en Ingeniería Biomédica

El objetivo es ampliar la oferta educativa en Quintana Roo.

La carrera brindará mayores oportunidades de desarrollo, para impulsar el crecimiento en el sector salud. (Redacción/SIPSE)
La carrera brindará mayores oportunidades de desarrollo, para impulsar el crecimiento en el sector salud. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueven apertura de la carrera en Ingeniería Biomédica Compartir en Twiiter Promueven apertura de la carrera en Ingeniería Biomédica

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-La universidad Politécnica del estado (Upqroo)  promueve la apertura de la carrera en Ingeniería Biomédica, informó el rector, José Luis Pech Galera.

Según el boletín emitido, por el momento, dijo el rector, que está en proceso el estudio de factibilidad para la implementación de esta carrera de alta pertinencia, que está enfocada a la aplicación de las ciencias exactas y la administración en la solución de problemas del sector salud, mediante la implementación de dispositivos, sistemas o procesos

Indicó que el avance de la tecnología crea sistemas de diagnóstico médico sofisticados, que requieren de la experiencia de un ingeniero biomédico para su mantenimiento y compostura cuando sea necesario, “profesionales de los que adolecemos por el momento en nuestro entorno”.

Actualmente, la Upqroo ofrece las carreras de Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería en Software, Ingeniería Financiera, Licenciatura en Administración y Gestión de Pymes y Licenciatura en Terapia Física, programas de alta aceptación entre el estudiantado que busca nuevas oportunidades de desarrollo que demanda el mercado laboral de alta competencia, manifestó Pech Galera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios