Vocalista de Kinky despide el año en Cancún con su DJ Set

Gil Cerezo armará tremendo fiestón en un conocido lugar de la avenida Náder.

|
Gil Cerezo es el vocalista de la banda regiomontana Kinky. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la intención de armar tremendo fiestón para cerrar el año viejo, el vocalista de la banda regiomontana Kinky, Gil Cerezo, ganador de un Latin Grammy como mejor ingeniero de grabación, se presentará el último día de 2017 en un conocido lugar de la avenida Náder para presentar su DJ Set junto con dj’s locales.

Santiago García Bosh, fundador del restaurante bar Amarula, platicó con Novedades Quintana Roo para darnos los pormenores del evento que despedirá este 2017.

También te puede interesar: Despide el año bailando con los éxitos de Jason Derulo en Playa

“Para todos aquellos que no quieran hacer cena o quieran pasar un fin de año diferente aquí podrán pedir una cena tradicional de pavo relleno y spaguetti y además pasar una noche única con la presentación del Dj local Leo Pacheco, el cual es residente del lugar para posteriormente recibir el año con el Dj Set de Gil Cerezo, vocalista de Kinky, quien es la estrella invitada. En este lugar nos importa mucho la música y la buena barra, por lo que se abrió un espacio donde se puede cenar, disfrutar de buenas bebidas y escuchar excelentes propuestas musicales, cada tiene tenemos un nuevo talento y en eventos especiales como este buscamos talentos de la talla de Gil”, detalló.

Curiosamente el 7 del 7 de 2017, Kinky lanzó su séptimo álbum de estudio llamado “Nada Vale Más Que Tú”, el cual fue producido y grabado por Gil Cerezo, Carlos Chairez y Ulises Lozano en Kinky Studios, CA. y del cual se desprenden varios éxitos que Gil estará mezclando en nuestra ciudad en esta gran fiesta de fin de año.

Lo más leído

skeleton





skeleton