|
La desatención de sus administradores han propiciado que otro tramo de la duela esté roto. (Miguel Maldonado/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La duela desprendida en una gran parte de su superficie, el sistema de aire acondicionado sin funcionar y los baños sin puertas, son solo algunas de las innumerables muestras de abandono en las que se tiene al Gimnasio Nohoch Suku´un de Chetumal por parte de la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq).

En completo abandono se encuentra esta importante instalación deportiva de la ciudad de Chetumal, que alberga varias disciplinas y es utilizada diariamente por cientos de deportistas de todas las edades.

Taekwondo, Karate, Natación, Basquetbol, Volibol, son especialidades que se desarrollan en este inmueble de la avenida Insurgentes y que es considerado como el más importante en el deporte local.

También te puede interesar: ¡No hay recursos! Cancelan proyecto de nueva cárcel

Durante un recorrido se logró constatar el grave daño que sufren algunas áreas como la propia duela, que está desprendida en una importante extensión de superficie.

La humedad y las goteras que tiene este gimnasio, además de la desatención de sus administradores han propiciado que otro tramo de la duela esté roto o inflado, lo que representa un grave riesgo para los usuarios.

“Es una verdadera tristeza ver este importante gimnasio hundido en el abandono por parte de la Cojudeq. No puede ser posible que se tenga tan descuidado un inmueble que diariamente recibe a cientos de deportistas y que es un ícono de nuestra ciudad. Aquí hay alguien que debe hacerse responsable de reparar esta situación y esperamos que haga su verdadero trabajo”.

Lamentó esta situación

Lo anterior fue dado a conocer por el propio titular del Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología (Coqcyt), Víctor Alcérreca Sánchez, quien no guardó su enfado y lamentó esta situación.

En estas mismas instalaciones se encontraba Raúl Serrano, quien funge como director estatal de Promoción al Deporte; sin embargo, al querer cuestionarle al respecto el funcionario de la Cojudeq ignoró a los medios de información, pues dijo que primero jugaría Basquetbol y después los atendería.

Lo más leído

skeleton





skeleton