21 de Junio de 2018

Quintana Roo

Gimnastas se preparan para el campeonato regional

Las deportistas de Quintana Roo continúan preparándose para futuros torneos selectivos.

Gimnastas de Q. Roo buscan foguearse con miras al Regional. (Raúl Caballero/SIPSE)
Gimnastas de Q. Roo buscan foguearse con miras al Regional. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Gimnastas se preparan para el campeonato regionalCompartir en Twiiter Gimnastas se preparan para el campeonato regional

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de foguearse para el Campeonato Regional de cara a la Olimpiada Nacional 2018, un total de 17 gimnastas de Quintana Roo viajarán a Mérida para tomar parte en un torneo de preparación, indicó Herman Fano, presidente de la asociación y director del Centro de Alto Rendimiento (Cedar).

 “Las niñas de las clases más avanzadas 7, 8, 9 y 10 también tendrán una etapa de fogueo en San Luis Potosí"

 “Las niñas de las clases más avanzadas 7, 8, 9 y 10 también tendrán una etapa de fogueo en San Luis Potosí durante la última semana de marzo, con el objetivo de llegar fuertes al Campeonato Nacional Selectivo de Olimpiada”, que se realizará en Guadalajara del 28 de mayo al 3 de junio”, sostuvo Fano.

“Estamos trabajando muy fuerte, hay competidoras de selección nacional que pueden llevarse los máximos honores, algunas de las cartas fuertes son Alejandra Couto, Ana López, Yeneli Romero y Dulce Aguilera, entre otras”, manifestó.

“Para este año buscamos mejorar lo que se hizo en la Olimpiada 2016 cuando logramos siete medallas, tres de oro y cuatro de plata, ahora será complicado, pero no imposible”, apuntó.

Las Selección de Quintana Roo este año cambian de categoría, por lo que no será fácil lograr preseas, puntualizó su entrenador Fano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios