Inicia venta de boletos para la gira 90’s pop tour en Cancún

Participarán OV7, Aleks Syntek, Fey, JNS, Erik Rubín, Litzy, Caló y The Sacados.

|
Los artistas estarán deleitando con sus canciones a los asistentes el próximo 3 de febrero. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una de las giras que ha logrado reunir a algunos de los máximos exponentes del pop de la década de los 90’s, llega a Cancún el próximo 3 de febrero y ya están los boletos a la venta.

El estadio Beto Ávila abrirá sus puertas para recibir en un solo escenario a íconos del pop en español como OV7, Aleks Syntek, Fey, JNS, Erik Rubín, Litzy, Caló y The Sacados, quienes visitarán la ciudad bajo la gira 90’s pop tour.

También te puede interesar: ¡Prepárate! Llegarán los 90's Pop Tour a Cancún

La tarde de ayer comenzó la venta de boletos a través de internet para la gira que ha conmovido el corazón de más de 500 mil espectadores.

Desde su inicio esta gira tuvo la particularidad de tener un escenario de 360 grados e invitados especiales en cada una de las ciudades que ha visitado, como fue en agosto pasado en Monterrey donde apareció Irán Castillo como invitada sorpresa interpretando “Yo por él” junto a Litzy y el 30 de noviembre en la Ciudad de México y Guadalajara, Dulce María fue la invitada y junto con JNS interpretó “Entre azul y buenas noches”.

La gira 90´s Pop Tour ha visitado Monterrey, Guadalajara, Villahermosa, San Luis Potosí, Aguascalientes, Los Ángeles, California, Veracruz, Puebla, León, Ciudad de México y este 3 de febrero Cancún. Las localidades van desde los 350 hasta los 2 mil 650 pesos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton