19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

¡Come esto para tener unos glúteos de diez!

Tu alimentación es la clave para incrementar su tamaño y mantenerlos firmes.

Combina tu alimentación con ejercicios aeróbicos para mantener unos gluteos firmes y libres de celulitis. (Israel Leal/SIPSE)
Combina tu alimentación con ejercicios aeróbicos para mantener unos gluteos firmes y libres de celulitis. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Come esto para tener unos glúteos de diez!Compartir en Twiiter ¡Come esto para tener unos glúteos de diez!

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Tu alimentación es la clave para incrementar el tamaño de los glúteos y mantenerlos firmes. Se puede fomentar el crecimiento de los músculos en esta zona con una dieta saludable.

El portal ‘En forma 180’ detalla que los siguientes alimentos te ayudarán a conseguir ese objetivo que tanto deseas:

1.- Lácteos descremados. Leche, quesos y yogur

2.- Huevo. Para evitar el aumento de colesterol consume sólo las claras o una sola yema. La albumina es la proteína ideal para incrementar la masa muscular.

3.- Carne magra. Puedes ingerir pollo sin piel, pescado,  ternera, pechuga de pavo y atún.

4.- Legumbres. Lentejas, garbanzos, alubias, soya

5.- Frutos secos o semillas. Las nueces, cacahuates y almendras, por ser ricos en grasas saludables te ayudan a aumentar los glúteos. Trata de comer pequeñas porciones al día.

6.- Frutas y vegetales con poca agua. Ingiere plátanos, fresas, peras y manzanas, así como aguacate, papas, maíz, zanahorias y calabaza.

7.- Carbohidratos. Pastas de trigo integral, pan de trigo, harina de avena. Este tipo de alimentos le darán forma y volumen a tu zona trasera.

Es básica la reducción del consumo de grasas saturadas; éstas sólo te ocasionarán flacidez. Por su parte, las proteínas son los elementos clave para conseguir unos glúteos tonificados en poco tiempo.

Incluso, puedes combinar tu alimentación con ejercicios aeróbicos para mantener firmes y libre de celulitis a tus glúteos en un corto plazo. Lo más recomendables es practicarlos tres veces a la semana. Y tú, ¿cómo estimulas el crecimiento de los glúteos?

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios