¡Entérate! Gobernador da certeza de vivienda

Carlos Joaquín resuelve rezago de más de 15 años en hogar a 10 mil familias.

|
El mandatario del estado, Carlos Joaquín, hizo entrega de títulos de propiedad a familias capitalinas. (Foto: Redacción / SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Más de 10 mil familias de Quintana Roo tendrán más y mejores oportunidades para una mejor calidad de vida al resolverse un rezago de más de 15 años en atención a la demanda de vivienda, informó en un comunicado oficial el gobernador Carlos Joaquín.

“A través del programa permanente de Entrega de Títulos de Propiedad y de Acciones para la Vivienda Digna el Gobierno de Quintana Roo da certeza jurídica y disminuye la desigualdad, a la vez que se propicia un crecimiento ordenado con sustentabilidad ambiental”, añadió Carlos Joaquín.

Este rezago de más de 15 años fue propiciado por gobiernos anteriores que se olvidaron de la gente para dedicarse a beneficiar a unos cuantos.

Es ahora que el Gobierno de Quintana Roo resuelve este problema con un trabajo constante y esfuerzo tenaz.

Con la entrega permanente de títulos de propiedad mil 50 familias tendrán más y mejores oportunidades de crecer con la seguridad que da el Título de Propiedad.

A la fecha se han entregado 691 títulos, de los cuales, 671 pertenecen a familias de Cancún y 20 del municipio de Othón P. Blanco; faltan por entregarse 369 documentos, de los cuales, 194 corresponden a gente de Cancún; 90 de Othón P. Blanco y 85 de Tulum.

En lo que es un hecho sin precedentes en la historia de Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín impulsa el programa emergente de Acciones para la Vivienda Digna, que consta de 10 mil 120 para todo el estado, de los cuales, 9 mil 420 son lotes con servicios y 700 en apoyo directo al mejoramiento de la vivienda.

Los lotes con servicios se han entregado 440 en Akumal; 440 en Cozumel; mil 420 en Isla Mujeres; 420 en Puerto Morelos; 2 mil 500 en Othón P. Blanco; 3 mil en Tulum y mil 200 en Solidaridad.

La señora Judith Hernández García, de la colonia Nueva Generación, ya recibió su título y dijo que cuando le avisaron “fue la noticia más maravillosa que pude haber recibido.

Durante muchos años sólo habíamos dado vueltas y vueltas sin que resuelvan nada. Con este gobierno esto ha sido muy rápido. ¡Me sorprendió! Ahora tendremos tranquilidad porque ya tenemos nuestro patrimonio seguro”.

Lo más leído

skeleton





skeleton