Efraín Villanueva: nuevo secretario de Ecología y Medio Ambiente en Quintana Roo

De acuerdo con un comunicado de la CGC, los ajustes realizados por el gobernador Carlos Joaquín tienen como objetivo mejorar las tareas del servicio público.

|
Uqroo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CHETUMAL,Q.ROO.- El gobernador Carlos Joaquín designó al Lic. Efraín Villanueva Arcos como Secretario de Ecología y Medio Ambiente en sustitución del biólogo Alfredo Arellano Guillermo.

Con el objetivo de simplificar las tareas administrativas y hacer más eficientes las tareas públicas gubernamentales, el gobernador de Quintana Roo instruyó que se elabore la iniciativa con proyecto de decreto correspondiente para incorporar la subsecretaría de Energía.

De acuerdo con un comunicado de la Coordinación General de Comunicación del estado (CGC), los cambios y ajustes que ha realizado el funcionario Carlos Joaquín tienen como objetivo mejorar las tareas del servicio público y cumplir con las obligaciones legales, a fin de que estas tareas se lleven a cabo con profesionalismo y eficiencia, siempre apegados al marco legal que rige el trabajo dentro de la administración pública de la entidad.

El gobernador de Quintana Roo reconoció ampliamente el trabajo realizado por el biólogo Alfredo Arellano durante estos cuatro años y conminó al nuevo titular de la Secretaría a conducirse con apego a los principios generales que todo servidor público debe observar en el desempeño de un empleo cargo o comisión.

Lo más leído

skeleton





skeleton