Más de 500 personas asistieron a 'Golf Para Todos'

Se contó con la participación de David López, integrante de la Academia de Golf Jim McClean.

|
Se busca profesionalizar las actividades del Golf Para Todos. (Adrián Barreto/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrían Barreto/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En la primera de tres jornadas que tendrá en su décima edición Golf Para Todos, un total de 550 personas se dieron cita al campo de golf El Camaleón, quienes fueron instruidos por 40 integrantes del equipo de voluntarios.

Melina Díaz, gerente de Relaciones con la comunidad del OHL Classic at Mayakoba, informó que en las actividades participaron familias completas, una característica que comienza a ser una tendencia en esta festividad golfística que pretende ser el semillero de futuros jugadores de este deporte.

También te puede interesar: ¡Todo un éxito! Feria del Carmen 2016

El evento contó con las lecciones de golf y actividades de convivencia, desde las tradicionales clases individuales y grupales y juegos para niños; se incluyeron además rifas y una pequeña presentación gastronómica de algunos de los mejores restaurantes de Cancún y Playa del Carmen.

Además se contó con la participación de David López, integrante de la Academia de Golf Jim McClean, quien ofreció un análisis de swing como parte del programa Track Man, con lo que se busca profesionalizar las actividades del Golf Para Todos.

Nutrida participación

La segunda fecha de Golf Para Todos será el 17 de septiembre y la tercera el 9 de octubre, cuando se espera que acuda a dar una clínica Graeme McDowell, quien se presentará como el campeón defensor del  OHL Classic at Mayakoba en su décima edición que se llevará del 7 al 13 de noviembre en El Camaleón que se ubica en el complejo hotelero de la firma española OHL.

Melina Díaz espera que las próximas dos jornada de la décima temporada de Golf Para Todos tengan una nutrida participación como la de ayer, con lo que se demuestra que este deporte es cada vez más adoptado por la comunidad.

OHL Classic at Mayakoba forma parte de la PGA Tour, el máximo circuito del mundo de golf que por segunda ocasión se hará en el último bimestre del año; anteriormente se hacía a principios de año.

Lo más leído

skeleton





skeleton