Más mexicanos clasifican a la final del OHL at Mayakobá

Pusieron en alto el nombre de México tras una feroz competencia y ganaron un lugar.

|
Se espera que la inauguración sea a las 16:30 horas. (Israel Leal/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tres mexicanos se calificaron al OHL Classic at Mayakobá, a través del Monday Qualifier que se realizó en el Campo de Golf Puerto Cancún, informaron la noche de ayer, oficiales del evento.

En un comunicado, se indicó que Sebastián Vázquez, Abraham Ancer y Óscar Fraustro pusieron en alto el nombre de México tras una feroz competencia y ganaron un lugar en el field de 132 jugadores profesionales, quienes competirán esta semana por una bolsa de siete millones de dólares.

También te puede interesar: Analizan cobrar cuotas por el uso de instalaciones deportivas

Este año, el OHL Classic at Mayakoba contará con seis mexicanos en su field, luego que con anterioridad calificaron Rodolfo Cazaubón, Roberto Díaz y Carlos Ortiz. La ronda final se jugará del 10 al 13 de noviembre en Playa del Carmen.

Agenda del evento

Según la agenda del evento, hoy,  los seis mexicanos estarán en la inauguración y al unísono, darán el golpe de salida para inaugurar el torneo histórico del PGA Tour en México.

De acuerdo con el calendario de actividades de hoy, a las 14:00 horas se llevó a cabo una clínica de golf en el Driving Range y a la conferencia de prensa con Carlos Ortiz y Rodolfo Cazaubón.

A las 15:00 horas rueda de prensa con Juan-Miguel Villar Mir, fundador del evento, y los ex campeones Graeme McDowell y Andy Pazder; finalmente, se espera que la inauguración sea a las 16:30.

Lo más leído

skeleton





skeleton