|
El comité organizador confirmó la presencia del dos veces ganador de Majors, Zach Johnson. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Siete campeones de ediciones pasadas, cuatro jugadores dentro de los primeros 25 del ranking mundial, y nueve ganadores de la temporada 2016-17, confirmaron su participación en el OHL Classic at Mayakoba.

En un comunicado, el Comité Organizador confirmó la presencia del golfista rankeado en la posición número 22, Patrick Reed y al dos veces ganador de Majors, Zach Johnson.

De acuerdo con Notimex, ambos estarán en el campo de “El Camaleón” para el torneo a celebrarse del 9 al 12 de noviembre.

También te puede interesar: Carlos Ortiz participará en torneo de golf en Mayakoba

“Al acercarnos a la semana del torneo, la emoción se puede sentir entre la comunidad y los jugadores que planean competir en esta edición del OHL Classic at Mayakoba”, indicó Joe Mazzeo, director del torneo.

El golfista rankeado en la posición número 22, Patrick Reed, estará en el torneo.

“Históricamente, la competencia en el campo de golf ha sido tremenda y con estos talentosos jugadores, la tradición ciertamente continuará”, agregó.

De acuerdo con la información que proporcionaron oficiales del torneo, entre los cuatro de los Top 25 jugadores del mundo, figura el número siete, Rickie Fowler.

Mientras que el campeón defensor del torneo Pat Pérez, uno de los jugadores más populares en el PGA Tour en este momento, tras su reciente triunfo en el CIMB Classic, escaló a la posición 18 en la clasificación mundial. El buen momento de este jugador se refleja en el avance que tiene en esa lista, pues al final de 2016 estaba en el lugar 118.

En cuanto a campeones pasados, están los estadounidenses Brian Gay, ganador en 2008, Johnson Wagner (2011), John Huh (2012), Harris English (2013) y el inglés Graeme McDowell (2015).

Adicional a Pérez, el field está compuesto por varios jugadores que ganaron en la temporada 2016-2017 del PGA TOUR incluyendo a Fowler, quien ganó el Honda Classic.

Lo más leído

skeleton





skeleton