17 de Noviembre de 2018

Policía

Golpea a su hermanito hasta dejarlo en el hospital

El agresor tiene 21 años de edad y dejó al menor con varios hematomas.

Un menor de edad resultó lesionado en manos de su alcoholizado hermano mayor. (Redacción/SIPSE).
Un menor de edad resultó lesionado en manos de su alcoholizado hermano mayor. (Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Golpea a su hermanito hasta dejarlo en el hospitalCompartir en Twiiter Golpea a su hermanito hasta dejarlo en el hospital

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con hematomas y escoriaciones en la piel fue ingresado al hospital general un menor de edad tras ser agredido por su hermano mayor de aproximadamente 21 años de edad.

El joven se encontraba en una discusión con su madre cuando se percató que el menor daba parte a los policías vía telefónica, lo que desató la ira del alcoholizado sujeto, quien arremetió en contra del menor.

También te puede interesar: <i> Niñera en apuros </i> tras ser acusada de maltrato

Al filo de las 03:45 horas de este miércoles, agentes de la policía municipal preventiva y socorristas se dieron cita en la calle 44 con calle 67 de la colonia Lázaro Cárdenas, donde minutos antes se había registrado una riña familiar en donde un menor de edad resultó lesionado en manos de su alcoholizado hermano mayor.

Al llegar los socorristas rápidamente trasladaron al menor a las inmediaciones del hospital general, donde médicos en turno diagnosticaron como daños menores los presentados por el infante, el cual fue canalizado a la mesa de atención a la familia adscrita a la vicefiscalía de la zona centro donde ya encuentran trabajando en torno al caso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios