18 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Golpea a su hijo en la cabeza y el abdomen; está grave de salud

La Procuraduría de Justicia inició una averiguación previa por violencia en contra del padre.

El bebé fue trasladado al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
El bebé fue trasladado al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Golpea a su hijo en la cabeza y el abdomen; está grave de saludCompartir en Twiiter Golpea a su hijo en la cabeza y el abdomen; está grave de salud

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación previa 186/2016, por violencia en contra de Eugenio N, quien fue acusado de golpear a su hijo.

El caso se reportó a las autoridades, ya que la mamá del menor, después de la golpiza, lo llevó al Hospital General, desde donde se notificó la situación a la Procuraduría de Justicia.

También te puede interesar: DIF demandará por recién nacido abandonado en la calle en Cancún

La madre, cuando fue interrogada, explicó que su hijo (quien llegó al nosocomio con antecedentes de hidrocefalia), recibió golpes en la cabeza y el abdomen, por lo que su estado de salud es grave.

Caso de bebé abandonado

El pasado 8 de abril, a las 19:55 horas, las autoridades policíacas procedieron a verificar un bebé abandonado en la Supermanzana 259, manzana 102, lote 25, Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

En el lugar se entrevistó a una mujer que se identificó como Karina, quien dijo a las autoridades que al salir de su domicilio escuchó el llanto de un recién nacido que estaba abandonado debajo de unas escaleras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios