18 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Golpea con su auto a un niño, huye y luego confiesa el hecho

El conductor decidió declarar en Seguridad Pública su responsabilidad y hacerse cargo de los gastos.

El responsable del accidente acudió a Seguridad Pública para hacerse cargo de los gastos médicos del menor.  (Redacción/SIPSE)
El responsable del accidente acudió a Seguridad Pública para hacerse cargo de los gastos médicos del menor. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Golpea con su auto a un niño, huye y luego confiesa el hechoCompartir en Twiiter Golpea con su auto a un niño, huye y luego confiesa el hecho

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Menor de edad fue canalizado a un hospital tras ser golpeado por un vehículo en la colonia Repobladores. Afortunadamente, el responsable, que se había dado a la fuga, se presentó horas más tarde ante Tránsito y se comprometió a pagar los gastos médicos.

A las 16 horas se reportó un accidente de tránsito sobre la 90 avenida bis entre las calles 3 Sur y Adolfo Rosado Salas bis, cuando transitaba de norte a sur un automóvil Tiida de color blanco con placas de circulación 16-30-TRV.

Dicho conductor, al no percatarse que dos menores cruzaban la calle, golpeó con su espejo derecho el costado izquierdo del niño, quien iba acompañado de una joven.

Del golpe el menor cayó al suelo, mientras el responsable se dio a la fuga, por lo que el pequeño fue auxiliado por paramédicos de una clínica privada y llevado al Centro de Salud.

Regresó para hacerse cargo

Afortunadamente, la conciencia le ganó al presunto responsable, ya que posteriormente acudió a las instalaciones de Seguridad Pública para hacerse cargo de los gastos médicos del menor y el caso no pasó a mayores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios