Golpea a su madre por pedirle que deje el alcohol

El sujeto también agredió a pedradas a los policías que tuvieron que someterlo.

|
La policía se llevó al agresor, con el consentimiento de su madre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eddy Bonilla/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo.- Policías Municipales detuvieron a un sujeto a petición de su madre, pues éste la agredió verbalmente, para después intentar golpearla, en Chetumal.

El incidente ocurrió en un domicilio que se ubica sobre la Calle Pablo González con Bacalar e Isla Cancún, en la capital del estado.

De acuerdo con el parte de la policía municipal de Othón P. Blanco, la mujer le reclamó a su hijo cuando lo vio en estado de ebriedad, sin embargo, Andrés N, de 45 años de edad, no soportó los consejos de su propia madre y la empujó y golpeó, diciéndole que dejara de meterse en su vida.

También te puede interesar: Madre ‘tropieza’ con el cadáver de su hijo en Tres Reyes

Debido al escándalo, vecinos llamaron a la policía y cuando llegaron, Andrés se enfrentó a los agentes a quienes también agredió a pedradas, hasta que lograron asegurarle y ponerlo a disposición de la autoridad, con la venia de la demandante, Elide N.

Sospechosos detenidos

En otros hechos, Fabián N y Antonio N, fueron detenidos por los policías municipales luego de ser reportados por estar observando las casas en la avenida Javier Rojo Gómez y San Salvador, por lo que pasarán 36 horas de encierro.

Ayer al mediodía los agentes realizaban sus recorridos por el sur poniente de la ciudad, se enteraron que en las inmediaciones de la colonia Campestre un par de sujetos se dedicaban a acechar en los casas, por lo que los vecinos requerían de su presencia.

Los policías lo encontraron mientras caminaban sobre la avenida San Salvador con Javier Rojo Gómez, por lo que les pidieron que se detuvieran para una revisión de rutina.

Los sujetos se pusieron nerviosos con la revisión, además de que les encontraron entre sus pertenencias cigarrillos de marihuana.

Lo más leído

skeleton





skeleton