Amarran a joven y lo matan a golpes

Un niño encontró el cuerpo de su hermano en la parte trasera de la vivienda.

|
Los hechos se registraron en un domicilio de la Supermanzana 233. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Amarrado y golpeado fue encontrado un joven en el interior de su domicilio en la Supermanzana 233, sobre la calle 82.

Alrededor de las 17:30 horas de ayer, un niño como de seis años salió gritando de una casa de la citada supermanzana, ya que encontró a su hermano de 20 años con manchas de sangres en la parte trasera de la vivienda.

Los vecinos lo reportaron al número de emergencia 911 para que mandaran a las autoridades al lugar, y llegaron como primeros respondientes los policías municipales.

También te puede interesar: Balean a una persona dentro de un minisúper

Los elementos llamaron a la Cruz Roja para que le dieran los primeros auxilios al joven, quien fue identificado como Cristian N, mejor conocido como ‘El Chueco’.

Los socorristas confirmaron que ya no contaba con signos vitales, y llamaron a policías ministeriales para que llegaran al lugar de los hechos.

Trascendió que el fallecido estaba amarrado y con golpes en la cabeza y el cuerpo, por lo que se presumió que lo dejaron caer desde la azotea.

Los peritos del Semefo marcaron varios indicios y levantaron el cuerpo, mientras que los policías municipales, asignados al Grupo Especializado para la Atención de la Violencia Familiar (Geavi), se llevaron al menor para su resguardo.

Los vecinos comentaron que a eso de las 15 horas vieron a dos sujetos en una moto tipo Chopper llegar a la casa; luego de algunos minutos se escucharon gritos y golpes, pero poco más de dos horas después fue que descubrieron la escena.

Lo más leído

skeleton





skeleton