15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Policías agreden a maestros y madres de familia

Los elementos policías recuperaron las instalaciones de la Coordinación de Servicios Educativos.

Maestros, padres de familia y policías durante la agresión. (Loana Segovia/SIPSE)
Maestros, padres de familia y policías durante la agresión. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir en Facebook Policías agreden a maestros y madres de familiaCompartir en Twiiter Policías agreden a maestros y madres de familia

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Madres de familia y maestros fueron agredidos por la policía cuando recuperó el edificio de las oficinas de la Servicios Educativos en Solidaridad

Cinco lesionados fue el saldo que arrojó el desalojo de la entrada de las oficinas de Servicios Educativos, luego de que padres de familia y maestros pusieran una cadena con candado en la puerta e impidieran la entrada y salida del personal.

Desde muy temprano, madres y maestros llegaron a las oficinas de la Coordinación de Servicios Educativos, ubicadas en la avenida Constituyentes y encadenaron la entrada donde ya se encontraban tres elementos del personal de dicha dependencia, a quienes les hicieron saber que cerrarían la puerta del edificio, por lo que dos decidieron salirse y uno se quedó adentro.

Aproximadamente a las 9:30 horas, un grupo de 15 policías antimotines acudió al llamado de que estaban tomadas las instalaciones y procedió a quitar de la entrada con empujones y macanazos a las madres y profesores que resguardaban la puerta.

En entrevista, Xochil Pérez Novelo dijo que ella era una de las personas que obstaculizaba la puerta cuando los policías llegaron, y contó que por medio de la fuerza fue como lograron quitarla de ahí.

En referencia, mostró los rasguños que le quedaron en los brazos, así como en los pies, al señalar que recibió patadas por parte de un policía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios