18 de Julio de 2018

Riviera Maya

Frente frío afecta actividad en Cozumel

Se esperan algunos encharcamientos menores en la zonas bajas de la isla.

se pronostica que jueves, viernes y sábado se registren lluvias diversas. (Julian Miranda/SIPSE)
se pronostica que jueves, viernes y sábado se registren lluvias diversas. (Julian Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Frente frío afecta actividad en CozumelCompartir en Twiiter Frente frío afecta actividad en Cozumel

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El frente frío número 53 causará afectaciones durante los próximos dos días en Cozumel, reportó la Dirección de Protección Civil. Anoche se comenzaron a sentir los primeros efectos, con una precipitación pluvial que dejó hasta 10 milímetros, sin que se decretara el cierre de puerto a embarcaciones menores.

Enrique Chávez Sevilla, meteorólogo de la Dirección de Civil, pronosticó que desde ayer y hasta mañana se registrarán lluvias diversas, y no se descartan tormentas eléctricas, que podrían provocar una precipitación acumulada de hasta 30 milímetros. Se espera que se presenten vientos de 40 a 50 kilómetros por hora y un descenso en la temperatura.

Se espera que se presenten algunos encharcamientos menores en zonas bajas de la ciudad, como las colonias Emiliano Zapata, 10 de Abril y San Miguel I y II.

El boletín meteorológico emitido por la Capitanía de Puerto la tarde de ayer especifica que a partir de hoy pudieran aumentar los efectos del frente frío, por lo que recomienda a las embarcaciones menores tomar las precauciones necesarias a la navegación. Las autoridades marítimas no han emitido algún cierre del puerto.

Mañana y el domingo se llevarán a cabo el torneo de pesca “Rodeo de Lanchas Mexicanas” y el Aeroshow, y se espera que las situaciones climatológicas no afecten la realización de los eventos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios