23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Lo 'secuestran' en su propia tienda

Tres sujetos ingresaron al minisúper, golpearon al encargado, lo amordazaron y se llevaron 10 mil pesos tras dejarlo encerrado en su negocio.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Judicial, peritos y el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quienes iniciaron con las indagatorias. (Manuel Salazar/SIPSE)
Al lugar llegaron agentes de la Policía Judicial, peritos y el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quienes iniciaron con las indagatorias. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir en Facebook Lo 'secuestran' en su propia tienda Compartir en Twiiter Lo 'secuestran' en su propia tienda

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- En un hecho que ha llamado la atención de las autoridades en este lugar, debido a que no es común observar este tipo de ilícitos, el dependiente de un minisúper ubicado en la colonia Jesús Martínez Ross de esta ciudad fue agredido a golpes, amordazado y encerrado en su propio local, según reportaron elementos de Seguridad Pública que acudieron al sitio para verificar lo sucedido.

De acuerdo a los datos asentados en el reporte ofrecido para conocimiento, el responsable de atender el expendio de minisúper ubicado sobre la calle 76 por la 77 de esa colonia, salió del encierro en que fue dejado como pudo, para dar aviso de que ladrones la atacaron a golpes. Le quitaron cerca de 10 mil pesos de la venta del día, la colocaron una cinta en la boca y lo encerraron en su propio local.

Los hechos 

El hombre, que responde al nombre de Jesús G. C. P., de 23 años de edad, relató que eran poco después de las nueve de la noche cuando tres sujetos ingresaron a su tienda y sin mediar palabra lo golpearon salvajemente en diversas partes del cuerpo, le arrebataron unos diez mil pesos producto de la venta del día, lo amarraron, le colocaron una cinta en la boca y bajaron la cortina del lugar dejándolo encerrado de donde salió por su propio esfuerzo para dar aviso de lo sucedido pero ya era muy tarde para emprender alguna búsqueda.

Al llegar al lugar el hermano del afectado y dueño del establecimiento, paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al dependiente del minisúper confirmaron que presentaba golpes contusos en la espalda, el hombro, la rodilla y se encontraba a punto de una crisis nerviosa, por lo que la aplicaron los primeros auxilios en esos casos en tanto elementos de Seguridad Pública iniciaban con la cadena de custodia para el lugar.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Judicial, peritos en criminalística y Cipriano Soto Ochoa, Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quienes iniciaron con las indagatorias al respecto y levantaron la averiguación previa correspondiente en ese robo con violencia que se dio en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios