“Me sujetó para ahorcarme, él no apareció en el testamento”

La mujer decidió interponer una denuncia en contra de su hermano quien la golpeó por la herencia.

|
Hermanos se pelean luego de conocer el testamento de su madre. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer denunció públicamente a su hermano quien la golpeó en repetidas ocasiones por la herencia que dejó su madre.

También te puede interesar: Invitan a realizar el testamento en Q. Roo (video)

La desesperación y el temor de Rosa N. la llevaron a interponer la denuncia formal en contra de su familiar, pues teme por su vida, luego de que su hermano la amenazó con asesinarla si no le dejaba la propiedad que en vida le heredó su madre.

Con copia del testamento donde aparece ella y otro de sus hermanos como herederos legítimos de una tienda, acudió Rosa ante el Ministerio Público a interponer la formal denuncia y narró el episodio que vivió a manos de su hermano Erwin Jesús N.

Agresión 

Con moretones en ambos brazos y miedo en la mirada, Rosa detalló: “la mañana del miércoles estaba en mi tienda ubicada en la calle Heriberto Jara en la colonia Adolfo López Mateos, cuando llegó mi hermano Erwin y comenzó a golpearme, yo no pude defenderme ya que me sometió mediante tácticas militares, me apretó los brazos, me cacheteó y me sujetó del cuello queriendo ahorcarme, debido a que él no apareció como beneficiado en el testamento de mi madre”.

Por tal motivo Rosa, luego de la denuncia legal decidió hacerla pública, para dejar un precedente de que si sufre de alguna agresión o daño a su integridad física, responsabiliza totalmente a su hermano Erwin.

Lo más leído

skeleton





skeleton