10 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Gon Curiel hará reír a los cancunenses

El comediante de Stand Up se presentará el próximo miércoles 22 de abril.

Gon Curiel en el programa STANDparados del canal Distrito Comedia, conducido por Adal Ramones. (Contexto/Internet)
Gon Curiel en el programa STANDparados del canal Distrito Comedia, conducido por Adal Ramones. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Gon Curiel hará reír a los cancunensesCompartir en Twiiter Gon Curiel hará reír a los cancunenses

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El buen humor del comediante Gon Curiel, se presentará el próximo miércoles 22 de abril a las 9:30 de la noche, en el salón Vasso de Plaza Solaris, ubicada frente a la Plaza de Toros.

El comediante se caracteriza por practicar el género Stand Up, el cual es relativamente nuevo en México y se basa en observaciones y experiencias con las que la gente se puede identificar. Esas situaciones de la vida cotidiana son las detonantes de las carcajadas de los asistentes a su show.

Sus inicios 

En su debut cómico, ganó el primer Festival de Stand Up Comedy de Café 22, el cual le dio la oportunidad de presentarse en grandes escenarios de la comedia, sorprendiendo con su estilo innovador.

De ahí brincó a la televisión, participando en todos los especiales de Stand Up Comedy del canal Comedy Central Latinoamérica, y en numerosas ocasiones en el programa STANDparados del canal Distrito Comedia, conducido por Adal Ramones, donde Gon también formó parte del equipo creativo.

Gon Curiel se presentará en Cancún en el salón Vasso donde el costo de entrada general será de 250 pesos en zona preferente y 150 pesos en la terraza. El costo no incluye consumo al interior del inmueble. Los boletos están a la venta en el lugar el show. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios