13 de Noviembre de 2019

Policía

Grababa a mujeres en baño del INE; ya está vinculado a proceso

Se trata de un trabajador del Consejo Distrital 2 del Instituto Nacional Electoral, con sede en Chetumal.

Un empleado del INE fue vinculado a proceso, por el delito de invasión a la intimidad. (Shutterstock 162)
Un empleado del INE fue vinculado a proceso, por el delito de invasión a la intimidad. (Shutterstock 162)
Compartir en Facebook Grababa a mujeres en baño del INE; ya está vinculado a procesoCompartir en Twiiter Grababa a mujeres en baño del INE; ya está vinculado a proceso

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un fiscal del Ministerio Público adscrito a la zona sur del Estado, obtuvo de un juez de control el auto de vinculación a proceso en contra de una persona de iniciales  J.A.Y por el delito de violación a la intimidad personal  en agravio de una víctima de identidad reservada por hechos que ocurrieron el mes de julio del presente año en el baño de  una oficina pública federal.

De acuerdo con un comunicado de prensa, durante la continuación de la audiencia de vinculación celebrada ayer, el Ministerio Público y la defensa debatieron los datos de prueba presentados ante el Juez de Control, toda vez que se señaló que tanto la víctima como J.A.Y. estaban en el lugar donde se consumó el ilícito.

También te puede interesar: Padres denuncian a subdirector por acoso a menor

 Adicionalmente el juez validó como medio de prueba un video aportado por la institución pública federal en la cual trabajaban los involucrados donde se afirma la presencia de ambos en el sitio.

Con los datos recabados y los testimoniales, el juez otorgó un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones, sin decretar medida cautelar alguna contra el imputado, por considerarlo innecesario para el caso.

La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía General en el Estado contra un trabajador de la Junta Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral (INE), con sede en Chetumal, por grabar a mujeres en el baño con el uso de un teléfono celular.

De acuerdo con las afectadas, el empleado subía hasta donde se encuentra un respiradero del baño y desde ahí, con ayuda de su teléfono celular grababa a las mujeres que ingresaban al sanitario.

Al momento de denunciar el hecho, se dio conocimiento al Vocal Ejecutivo del Distrito 02, en Chetumal, Francisco Croce Flota, para que tomara las medidas correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name