Graban en Cancún el reality Dance Dream

El director del reality, actor, cantante y bailarín, Darren Lee Cupp, bailó una pieza musical.

|
Graban un pequeño episodio del reality show “Dance Dream”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El ritmo, la belleza, armonía y elegancia del baile profesional estuvieron en un solo lugar la noche de ayer: el restaurante “La Madonna”, ubicado en Plaza La Isla para, para grabar un pequeño episodio del reality show “Dance Dream”, producido por el cancunense Carlos Manuel Gutiérrez Jr., y que también se filmará en Cozumel, Aruba, Hawai y Puerto Rico.

Durante la velada, el director del reality, actor, cantante y bailarín, Darren Lee Cupp, bailó una pieza musical con la pequeña Gabriela Ávila, de 7 años de edad.

“Dance Dream es un reality que se transmitirá en más de 47 países, y éste es el primer episodio, ya que son 10 islas caribeñas donde filmaremos, aquí será en este restaurante ‘La Madonna’ y en el ‘Coco Bongo’, va a estar padrísimo, estoy seguro que será un buen show donde las amas de casa, personas amateurs están practicando baile como hobbie pero con un profesional”, comentó Carlos Manuel.

En cuanto a su propuesta, el empresario dijo que es un proyecto interesante, y que su intención es compartir con todas las mujeres, particularmente con las amas de casa, esta práctica de baile de tal forma que lo aprovechen como deporte. “Es muy bonito porque se hace ejercicio de una forma profesional”, comentó Gutiérrez Jr.

Actualmente el baile deportivo es practicado en países de primer mundo, y  tiene un posicionamiento respetable en todos los estatus artísticos, culturales, sociales y, por supuesto, deportivo, por lo que es destacable la labor de este cancunense al promover este tipo de acciones en el extranjero, y poner en alto no sólo el nombre de esta ciudad, sino incluso de México.

El entrevistado dijo que en el futuro –unos 3 o 4 meses- abrirán una escuela de baile deportivo profesional en la ciudad, con la finalidad de que la gente pueda practicar este deporte, y aprovechó para compartir que apenas empezará a producir en Hollywood como director de cine, y que en dos meses empezará a rodar su primera película y que se tratará del anticristo.

Lo más leído

skeleton





skeleton