21 de Agosto de 2018

Quintana Roo

“Gracias a nosotros ellos tienen un lugar”: Lideresas del PRI

Un grupo de mujeres que encabezan las actividades de dicho partido en sus colonias, piden un mejor trato.

Un grupo de lideresas del PRI exigieron a la dirigencia local del partido un mejor trato.  (Juan Cano/SIPSE)
Un grupo de lideresas del PRI exigieron a la dirigencia local del partido un mejor trato. (Juan Cano/SIPSE)
Compartir en Facebook “Gracias a nosotros ellos tienen un lugar”: Lideresas del PRICompartir en Twiiter “Gracias a nosotros ellos tienen un lugar”: Lideresas del PRI

Juan Cano/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cerca de 75 lideresas de colonia ligadas al Partido Revolucionario Institucional (PRI)  se manifestaron a las afueras de la sede de ese instituto político para exigir un mejor trato por parte de la dirigencia, y que sean tomadas en cuenta en la toma decisiones.

Las mujeres, que funcionan como “bases sociales” de ese partido, dijeron que ellas siempre han tenido la “camiseta puesta” y que no les parece el trato que han recibido por parte del presidente del partido en el municipio, Emmanuel Hedding Medina, a quien reclaman mayor atención, pues lo acusan de no darles el lugar que se merecen.

Carmen Ramírez, lideresa de la colonia Luis Donaldo Colosio y militante de ese partido desde 1994, comentó que en el viaje a Chetumal, el pasado martes con motivo del Tercer Informe de Gobierno, recibieron un mal trato que anteriormente no se les había dado.

Exigen que “no las olviden”

“Tenemos 20 años aquí, cuando nuestro partido no tenía ni lugar, antes nos apoyaban en los viajes o para nuestras operaciones y ahora no nos apoyan para nada, que porque no hay dinero, pero de dónde sacan lujos autos, nosotros también queremos los puestos para nuestros hijos, queremos se acuerden que gracias a nosotros ellos tienen un lugar, ahora traen gente de fuera y no se nos hace justo que nos estén olvidando” dijo la lideresa.

Por su parte el presidente del Comité Directivo del PRI en Solidaridad, Emmanuel Hedding Medina, dijo que atenderá las peticiones de las lideresas, aunque negó que su partido se haya cerrado a la discusión de ideas, e incluso que las opiniones de las lideresas fortalecen al partido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios