16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Grafiteros exponen su audacia en un parque

Los jóvenes se las ingeniaron para dejar sus “firmas” en el espacio público, ubicado frente a la casa del alcalde.

El parque presenta la huella de la presencia de los delincuentes. (Gustavo Villegas/SIPSE)
El parque presenta la huella de la presencia de los delincuentes. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Grafiteros exponen su audacia en un parqueCompartir en Twiiter Grafiteros exponen su audacia en un parque

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Sabedores de que la pinta de graffiti en edificios y casas habitación no tiene consecuencias más allá de una falta administrativa, los grafiteros en Cozumel cada vez escalan en su audacia. Y así lo demuestra una pinta “rupestre” en las instalaciones de un parque ubicado justo frente a la casa del alcalde Aurelio Omar Joaquín González.

Las bardas de todo tipo de edificios y viviendas en las colonias populares sirven de lienzo a los jóvenes que son considerados por la mayoría como pandilleros y vándalos por el daño a la propiedad ajena.

El parque localizado en la avenida 15, con esquina de la avenida Antonio González Fernández, presenta la huella de la presencia de estos delincuentes.

El parque está solo al cruzar la calle de la puerta de la residencia del alcalde, pero pese a esto y de que la mayoría del tiempo hay vigilancia en ese lugar, se las arreglan para dejar sus “firmas”. La “pinta” es fácilmente visible ya que se hizo en la cara poniente del quiosco central del pequeño parque.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios