Celebran el Día del Niño y la Madre en Tulum

En el evento se dieron cita familias de la zona maya, de transición y de la cabecera municipal.

|
Las autoridades en la entrega de regalos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Una gran celebración del Día del Niño y de la Madre realizaron el alcalde Martín Cobos Villalobos y la presidenta del DIF Tulum, Cristina Beatriz Bracamonte de Cobos, para festejar a las familias de esta cabecera municipal, evento en el que se dieron cita personas de la zona maya, de transición y turística, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

El evento fue organizado por el gobernador Roberto Borge Angulo y su distinguida esposa Mariana Zorrilla de Borge, y en palabras del presidente ambos trabajan incansablemente para llevar bienestar, esperanza y alegría a todas las familias de Quintana Roo.

En ese sentido, afirmó que Mariana Zorrilla de Borge es una gran aliada de Tulum y está pendiente de las necesidades de los ciudadanos de todo el municipio, “le agradezco al gobernador y a su esposa el gran respaldo que siempre nos han brindado”

Acompañado de su esposa, la presidente del DIF Tulum, Cristina Beatriz Bracamonte de Cobos y se sus hijos Joshua y Melisa, Cobos Villalobos indicó que el gobernador Roberto Borge Angulo, siempre está pendiente del bienestar de la gente.

Lo más leído

skeleton





skeleton