Intensa jornada en el Volibol

La Liga Municipal de Volibol Mixto se llevó a cabo en el parque Aarón Merino Fernández.

|
Los Mártires se agenciaron este primer set, luego de vencer a los de la Fraternidad con pizarra de 25-23. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Emocionantes encuentros se vivieron esta semana dentro de la Liga Municipal de Volibol Mixto, que se desarrolla en el domo deportivo del parque Aarón Merino Fernández.

Las acciones arrancaron con el duelo entre las escuadras de Mártires y Fraternidad, quienes pusieron sobre el rectángulo a sus mejores elementos y desataron una electrizante batalla.

También te puede interesar: Jugadores del Real Madrid disfrutan de Cozumel

El partido tuvo un excelente inicio, con dos equipos que se brindaron al máximo y que lucharon con valentía para defender su territorio y evitar que la pelota llegara al concreto.

Desde el primer episodio las cosas estuvieron muy parejas y no había un equipo marcado como favorito, pues los puntos llegaron de manera simultánea para ambos lados y el primer episodio tuvo que definirse de manera dramática, debido a que nadie cedía.

Los Mártires se agenciaron este primer set, luego de vencer a los de la Fraternidad con pizarra de 25-23.

El segundo periodo fue completamente distinto al anterior, pues este set fue dominado por completo por un cuadro de Fraternidad que dejó sentir todo el poder de su artillería sobre el territorio rival, que era defendido con entusiasmo, pero esto no fue suficiente y los Mártires cayeron 25-15, para de esta manera empatar el partido a un set por bando.

El tercer y último set fue de completo alarido, pues los dos equipos se fueron al frente con todo su poder y fue una lucha muy interesante, en la que los Mártires resultaron más efectivos y se llevaron el triunfo al llevarse este capítulo con parcial de 15-8.

Posterior a este emocionante duelo tocó el turno para la poderosa plantilla del Deportivo Caty, que en esta jornada tuvo enfrente a una débil escuadra de Blue Bird, quien fue una presa demasiado fácil.

El cuadro de Deportivo Caty tuvo una noche bastante tranquila, pues se enfrentó a una sexteta de Blue Bird que no les exigió mucho y que nunca estuvieron a la altura de las exigencias.

El Deportivo se llevó a casa una victoria demasiado fácil, luego de arrollar a las aves azules en dos sets, con parciales de 25-10 y 25-12.

Lo más leído

skeleton





skeleton