Exige juez a PGR mostrar pruebas contra Yarrington

La semana pasada un juez de EU difirió una audiencia programada para que un testigo colaborador rindiera declaración contra el ex gobernador de Tamaulipas.

|
Tomás Yarrington, ex gobernador de Tamaulipas. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Un juez federal emplazó a la PGR a que entregue las pruebas utilizadas para ordenar el aseguramiento de las propiedades de Tomás Yarrington, ex gobernador de Tamaulipas.

El juzgador ordenó al agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud remitir las constancias que sirvieron para ordenar el congelamiento de los bienes del ex mandatario, quien hoy es prófugo de la justicia, según informa Milenio.

Así lo demandó el juzgado 14 de distrito de amparo en materia penal, que emitió un acuerdo y dio como plazo hasta hoy (lunes) para que el Ministerio Público ofrezca esas pruebas.

A través de edictos publicados en medios de comunicación, la PGR empezó a notificar a Yarrington del aseguramiento de sus bienes inmuebles.

Una de estas propiedades se localiza en el fraccionamiento Río, en Matamoros, Tamaulipas, asegurado el 8 de junio de este año.

La semana pasada un juez de Estados Unidos difirió una audiencia programada para que un testigo colaborador rindiera declaración contra el ex gobernador de Tamaulipas.  

Lo más leído

skeleton





skeleton