Realizan concurso de dibujo “Pinta tu Héroe”

Los ganadores serán premiados el jueves 12 de septiembre en el salón Municipios de Quintana Roo.

|
Las autoridades designados los ganadores de cada categoría. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En el marco de las celebraciones del mes de la Patria, el gobierno municipal de Cozumel, a través de la dirección de Educación, llevó a cabo el concurso de dibujo “Pinta tu Héroe”, en el que participaron 132 alumnos de primaria en dos categorías, cuyos ganadores serán premiados el próximo jueves, señaló un boletín del Ayuntamiento.

Con el apoyo de expertos en la materia como los maestros de dibujo de la Casa de la Cultura y la dirección de Cultura, Margarita Albarrán Quintero y Antonio Cárcamo Olvera, respectivamente, así como la museógrafa de la Fundación de Parques y Museos de la Isla de Cozumel (FPMC), Satoko Kitamura, fueron designados los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría.

En este sentido, el director de Educación, José Francisco Peraza Palma, indicó que la dependencia recibió un total de 132 trabajos, 66 en la categoría “Mini”, 48 “Maxi” y 18 dibujos que no cuentan con los datos  estipulados en la convocatoria, como nombre completo, nombre de la escuela y sobre todo grado y grupo, por lo que dichas pinturas estuvieron fuera de concurso.

Dijo que la competencia estuvo reñida, debido al gran talento de los estudiantes, por lo que los jueces tuvieron la difícil tarea de escoger sólo tres de cada categoría. Los resultados y la premiación se efectuarán el jueves 12 de septiembre en el salón Municipios de Quintana Roo a las 11 del día.

Lo más leído

skeleton





skeleton