13 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Roberto Palazuelos inicia la filmación de "Tipo de Cambio" (Video)

La película es grabada en las Playas de Puerto Morelos.

Compartir en Facebook Roberto Palazuelos inicia la filmación de "Tipo de Cambio"  (Video)Compartir en Twiiter Roberto Palazuelos inicia la filmación de "Tipo de Cambio"  (Video)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El día de ayer 18 de abril, se inició con el rodaje de la película “Tipo de Cambio”, en Puerto Morelos, en las instalaciones del Hotel Marina El Cid.

El filme será de comedia romántica y tendrá una duración de 90 minutos, en donde los protagonistas serán  Diego Dreyfus y Gimena Gómez, contando con la participación de Roberto Palazuelos y María Fernanda Malo, en el reparto estelar.

La trama se desarrollará en la historia de un joven que gana un viaje a Cancún y  por circunstancias de la vida pierde todas sus pertenencias incluyendo su pasaporte y dinero.  Sin tener otra alternativa trabajará como mesero en un club de playa, en donde conocerá a una joven con la que tendrá una importante lección de vida.

La cinta es dirigida por  Sharon Alpuche y porducida por Cristhian Penna; se estima que las grabaciones culminarán en el mes de mayo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios