Bucaneras: Gran rival a vencer en la temporada Otoño 2017

Tres juegos han disputado, llevan dos victorias y una derrota en la Liga.

|
Las chicas tiene la oportunidad de lograr su segundo campeonato en la LFB. (Fotos: Ángel Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN,Q Roo.-Bucaneras lo tiene muy claro: son el rival a vencer en la temporada Otoño 2017 de la Liga de Fútbol Americano en Bikini (LFB).

“Cualquiera puede ser campeón. Todos quieren ganarle a Bucaneras, sin embargo, no somos un ‘hueso fácil de roer’”, sentencia su entrenador en jefe, Alberto Castillo.

Pero, ¿qué podría marcar la diferencia entre las filibusteras y equipos como Lipsticks y Patriotas de Cancún, que también son candidatos al título?

También te puede interesar: Abollan la corona del tricampeón de sóftbol dominical

“Sin duda, nosotros contamos con un staff de coucheo con más experiencia, eso es muy importante en momentos críticos de un juego”, explica Castillo.

Agrega que ‘contra Lipsticks ya es un clásico, nos conocemos desde hace tres años, lapso en que ganamos una final y perdimos dos contra ellas’.

El partido contra Lipsticks será muy interesante (programado para el 5 de noviembre), un gran espectáculo para la gente.

(Fotos: Ángel Villegas)

Con respecto a Patriotas, ha subido su nivel de juego, desde hace casi dos años que están juntas y también esperamos un gran partido contra ellas.
Supongo que traen mejor nivel que otros equipos por haber jugado en la Liga Nacional (WFL)”, señaló.

La advertencia para Lipsticks y Patriotas está hecha. Ahora, sólo falta que la ‘tropa’ lo demuestre en el emparrillado. Por algo es el campeón.

Lo más leído

skeleton





skeleton