¿Eres de Cancún? Tendrás precio especial en la Rueda de la Fortuna

La instalación está a cargo de una empresa holandesa, con certificaciones internacionales.

|
Cancunenses y personas de la tercera edad tendrán precio especial para subirse a la Gran Rueda de la Fortuna. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Aunque desde el 30 de enero comenzaron con las labores, hoy la empresa responsable de la instalación de la Gran Rueda de la Fortuna Cancún, que estará en la zona hotelera, emitió un comunicado en el que presenta los detalles de dicho atractivo.

Según el boletín, este atractivo contará con una altura de 60 metros y 42 góndolas cerradas y climatizadas, para hasta ocho personas; se espera que sea inaugurada el próximo 14 de febrero.

La empresa holandesa Dutch Wheels International se hará cargo de la instalación y medidas de seguridad. Esta compañía es considerada como una de las más calificadas a nivel mundial al contar con la certificación Tüv Rheinland, la más alta en la materia. 

También te puede interesar: Fonatur inspeccionará construcción de rueda de la fortuna

Dutch Wheels ha instalado con éxito este tipo de atracción en diferentes ciudades en Estados Unidos, Europa y Asia, con un récord sin fallas en materia de seguridad y funcionamiento.

La rueda de la fortuna estará ubicada en la Plaza Comercial Coral Negro, desde donde ofrecerá una perspectiva única de Punta Cancún. Las vistas espectaculares del Mar Caribe y de la Laguna Nichupté que podrán disfrutarse desde la Gran Rueda Cancún, son una oportunidad para que el visitante tenga una experiencia de la zona como nunca antes.

Promociones

Los residentes de Cancún, así como personas de la tercera edad, tendrán precios especiales y promociones para disfrutar de este atractivo.  El paseo tendrá una duración estimada de 20 minutos.

La Gran Rueda Cancún se suma a los esfuerzos de promoción turística de Cancún y busca fomentar, rescatar y mejorar los espacios públicos familiares y de entretenimiento de la zona hotelera, de manera sustentable. 

Además, reactivará un área antes utilizada como estacionamiento, sin afectar el entorno o el tráfico y le dará a este espacio un sentido familiar, normalmente  identificado por sus bares y discotecas.

El comunicado puntualiza que es una inversión privada Holandesa - Mexicana, con el respaldo de empresas con la más alta experiencia en la fabricación e instalación de ruedas de este tipo como lo son las que operan recientemente en Hong Kong, Seattle y Finlandia con una vasta experiencia en manejo de instalaciones de entretenimiento.          

 

Lo más leído

skeleton





skeleton