|
Los hechos ocurrieron cerca de un bar llamado, La Diabla. (Eric Galindo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la tarde de hoy se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de una presunta granada en las inmediaciones de la Supermanzana 74 de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, presuntamente dejaron una granada a las afueras de un bar conocido como ‘La Diabla’.

También te puede interesar:  Sujetos armados asaltan casa de empeño en plaza comercial

Autoridades municipales se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y se implementó un fuerte dispositivo de seguridad en la zona, por lo que se recomienda circular con precaución, por la avenida López Portillo, debido a que el área se encuentra cerrada.

Granada en la Av. Yaxchilán

El pasado 3 de mayo, alrededor de las 7:30 de la mañana, en la Supermanzana 22, se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de una presunta granada en una jardinera, cerca del área de restaurantes.

Los hechos ocurrieron en la avenida Yaxchilán con esquina Uxmal. 

Los elementos policíacos, se encargaron de acordonar la zona para evitar que los automovilistas y los transeúntes transiten por el lugar.

El acordonamiento fue desde la avenida Yaxchilán hasta el Mercado 28; al lugar arribaron los especialistas en explosivos para retirar el artefacto del lugar y evitar algún percance. 

Con información del Orville Peralta/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton