24 de Septiembre de 2018

Chetumal

¡Qué susto! Avientan granada de humo en una tortillería

Los empleados del lugar sintieron pánico al ver la bomba en el establecimiento.

Un empleado sacó la bomba del lugar, mientras llegaban la policía. (Foto: Redacción)
Un empleado sacó la bomba del lugar, mientras llegaban la policía. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook ¡Qué susto! Avientan granada de humo en una tortillería Compartir en Twiiter ¡Qué susto! Avientan granada de humo en una tortillería

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-Trabajadores de una tortillería, ubicada en la avenida De los Héroes, fueron sorprendidos, ya que al comenzar sus labores les aventaron un objeto metálico, el cual comenzó a sacar una gran cantidad de humo.

El propietario de la tortillería ‘Noé’, Ramón Padilla, señaló que estaban elaborando discos de maíz cuando un delincuente pasó a bordo de una motocicleta y aventó una granada de humo hacia el interior del lugar, causando pánico entre los empleados, quienes pensaron que el artefacto estallaría en cualquier momento.

También te puede interesar: Sujeto golpea a su pareja; vecinos impiden tragedia 

Uno de los trabajadores se acercó al objeto y lo sacó del establecimiento, mientras que los demás se comunicaban al número de emergencias 911 para que mandaran apoyo policiaco. Al arribar los elementos de las policías Municipal y Ministerial, encontraron la bomba de humo.

El propietario del lugar señaló que en días pasados había recibido amenazas, pero pensó que se trataba de un mal chiste, por lo que ahora teme por su seguridad y la de sus trabajadores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios