Buscan reforzar promoción de buceo en Las Vegas Nevada

El Fideicomiso de la Grand Costa Maya se prepara para asistir al 'DEMA Show'.

|
El fideicomiso tiene como propósito promover los atractivos subacuáticos de la entidad. (T. Álvarez/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Fideicomiso de Promoción Turística de la Grand Costa Maya se prepara para asistir al Diving Equipment and Marketing Association, también conocido como el “DEMA Show”, a realizarse del 16 al 19 de este mes en las Vegas, Nevada.

Aun cuando los empresarios ya tienen su agenda programada para este evento, la presencia del fideicomiso es reforzar la promoción, señaló Marisol Vanegas Pérez, titular de la Secretaría de Turismo.

También te puede interesar: Octubre le 'pintó bien' al Aeropuerto Internacional de Cancún

“Nosotros nos sumamos a la iniciativa privada, los empresarios ya tienen una agenda y relaciones al asistir a este evento desde hace varios años, el compromiso del Fideicomiso de la Gran Costa Maya es establecer relaciones en busca de incrementar este mercado”, indicó.

Este pieza de mercado es de alto poder adquisitivo y repetitivo, por lo que si se promociona en forma correcta, el segmento de buceo podría brindar mucho más de lo que se tiene ahora, ya que es una parte que no está explotada.

En la entidad este segmento tiene tours de los más importantes en el mundo como son: buceo con el pez vela, con el tiburón ballena, los arrecifes de Cozumel y el Museo Subacuático de Arte (MUSA), que si bien ha cobrado importancia, hace falta explotarlos aún más.

Atractivos subacuáticos

El fideicomiso tiene como propósito promover los atractivos subacuáticos de la entidad, especialmente el buceo, pues el DEMA Show es una de las pocas ferias internacionales que se dedican exclusivamente a dicha actividad. En el mismo, se expondrán los nuevos equipos para el buceo, accesorios, seminarios de capacitación con lo último en seguridad, tendencias de buceo y todo lo relacionado con esta actividad.

En la edición anterior, a la que acudieron 636 expositores y nueve mil 815 visitantes, Scuba Cancún recibió por segunda ocasión un distintivo otorgado por la Asociación Mundial en Seguridad en Buceo DAN (Divers Alert Network), que lo acredita como la empresa de buceo más enfocada en la seguridad en buceo a nivel mundial.

Lo más leído

skeleton





skeleton