22 de Septiembre de 2018

Chetumal

Gravilla causa volcadura en la carretera

A 15 metros del acotamiento, dentro de la maleza, quedó el vehículo de la mujer.

Elementos de la Policía Federal llegaron al lugar para auxiliar a la afectada. (Redacción/SIPSE)
Elementos de la Policía Federal llegaron al lugar para auxiliar a la afectada. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Gravilla causa volcadura en la carreteraCompartir en Twiiter Gravilla causa volcadura en la carretera

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Debido a la gravilla suelta que hay por la reparación del tramo carretero Bacalar-Chetumal, la conductora de un vehículo compacto derrapó y acabó por salirse de la vía de rodamiento hasta acabar dentro de un área verde.

Irma Leticia N, de 40 años, a las 12 horas de ayer, luego de dar varias volteretas cuando conducía su vehículo Chevrolet Aveo color gris, con placas de circulación UTB-186-A, en el kilómetro 13 de la carretera federal, con dirección a esta ciudad.

La mujer resultó ilesa, solo con uno que otro raspón, dijo que fue debido a la gran cantidad de gravilla suelta que hay en la carretera que perdió el control de su coche y se salió de la cinta asfáltica, para luego dar varias volteretas y caer sobre sus cuatro ruedas en un área verde; para su fortuna, el cinturón de seguridad evitó que saliera lesionada de gravedad.

Elementos de la Policía Federal llegaron al lugar para auxiliar a la afectada, quien se negó a ser atendida por los rescatistas del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas (GREM) de Bacalar, por lo que solo le dieron indicaciones y pidieron una grúa para que sacara la unidad del monte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios