17 de Julio de 2018

Riviera Maya

Gremio taxista cambia de líder

Informaron ayer que el secretario de actas y acuerdos renunció por motivos de salud.

Donato Castro Martínez, dirigente taxista, informó ayer que el secretario de actas y acuerdos renunció por motivos de salud. (Rossy López/SIPSE)
Donato Castro Martínez, dirigente taxista, informó ayer que el secretario de actas y acuerdos renunció por motivos de salud. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Gremio taxista cambia de líder Compartir en Twiiter Gremio taxista cambia de líder

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El dirigente del gremio taxista en el municipio de Tulum, Donato Castro Martínez, dio a conocer que después de la renuncia de David López Jiménez como secretario de actas y acuerdos del sindicato “Tiburones del Caribe”, los miembros del comité ejecutivo, de acuerdo con las facultades que emanan de sus estatutos, designaron a Hiram Zapata Hipólito, como nuevo responsable de esta secretaría.

“En sustitución del integrante de la mesa directiva que ya renunció, quedó Hiram Zapata Hipólito, y este cambio al interior del comité ejecutivo se hizo oficial, después de una reunión con socios”, dijo el representante de los choferes.

De acuerdo con el líder taxista en el municipio de Tulum, López Jiménez presentó su renuncia como secretario de actas y acuerdos de los Tiburones del Caribe, con el argumento de tener graves problemas de salud, así como particulares. Fue ayer cuando Zapata Hipólito asumió el cargo de forma interina, en el que estará hasta el 3 de diciembre de 2015, fecha en la que se deberá conformar el nuevo comité directivo del gremio taxista, dijo Donato Castro Martínez.

El líder sindical recordó que los miembros del comité, en cumplimiento a los estatutos, designaron a Zapata Hipólito como secretario de actas y acuerdos del sindicato. El sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” se ha visto involucrado en bloqueos en el afán de querer instalar sitios en centros de hospedaje.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios