Gritos de auxilio ponen en alerta a vecinos de Villas Otoch Paraíso

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes lo vieron salir corriendo.

|
La afectada indicó que el individuo la golpeó en repentinas ocasiones además que la amenazó con quitarle la vida si gritaba. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 9 de la mañana, agentes ministeriales como personal de la policía, se dirigieron a las inmediaciones de la supermanzana 259, tras el reporte del aparente ataque sexual a una mujer, por un individuo que se dio a la fuga.

Las corporaciones policíacas llegaron al lugar de los hechos, porque vecinos de la manzana 106 escucharon gritos. Nadie sabía que sucedía, pero eran tan fuerte el clamor de la chica, que inmediato llegaron los cuerpos de urgencia como de la policía y ahí la agraviada dijo que había sido atacada de manera sexual.

También te puede interesar: Desconocen cómo murió: Mujer estaba en el suelo con mucha sangre

En crisis nerviosa, lo único que pudo decir es que su atacante al parecer abrió la puerta de su hogar con una tarjeta, y la sorprendió en casa cuando ella estaba sola y luego cometió el incidente. Reveló que trató de repeler la agresión, pero el individuo la golpeó en repentinas ocasiones, además que la amenazó con quitarle la vida si gritaba.

Después de lograr su cometido, el sujeto aun sin ropa, salió corriendo del lugar para darse a la fuga, incluso vecinos alcanzaron a ver al agresor y en efecto estaba semidesnudo, además corría con dirección al periférico.

La joven fue atendida por personal de la Cruz Roja, pero fueron los agentes en delitos sexuales quienes se la llevaron para que declare sobre los hechos para así poder ayudarla a ubicar al agresor. 

Lo más leído

skeleton





skeleton