11 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Joven de 20 años choca a... ¡los Ángeles Verdes!

Los lesionados fueron trasladados al hospital Amerimed.

Los hechos ocurrieron en la carretera Cancún-Puerto Morelos. (Redacción/SIPSE)
Los hechos ocurrieron en la carretera Cancún-Puerto Morelos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Joven de 20 años choca a... ¡los Ángeles Verdes! Compartir en Twiiter Joven de 20 años choca a... ¡los Ángeles Verdes!

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Siendo las 10:12 horas de hoy, se reportó al número de emergencias 066, un accidente automovilístico, en el kilómetro 326, de la carretera federal Cancún- Puerto Morelos.

De acuerdo con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), los hechos ocurrieron cuando un vehículo impactó  a la unidad de los Ángeles Verdes por la parte trasera, lo que provocó que los pasajeros resultaron con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo  de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar a los lesionados al hospital Amerimed.

También te puede interesar: Choca y lo sorprenden con droga en su parte 'más íntima'

El conductor responsable de 20 años de edad, responde al nombre de  Emanuel N, conducía una camioneta Ford blanca, con placas 308-LR-4 de transporte turismo; resultó ileso tras el accidente.

Caso similar

Durante la tarde de ayer, a unos metros de la entrada a Puerto Cancún,  una camioneta impactó  una pipa de gas, provocando una fuga del material.

Al lugar arribó personal de la Policía Municipal y del Honorable Cuerpo de Bomberos, para realizar tareas de prevención.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios