10 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Choque entre una grúa y un microbus deja 14 lesionados

Los pasajeros fueron trasladados en tres ambulancias de la Cruz Roja al hospital Playa Med.

Compartir en Facebook Choque entre una grúa y un microbus deja 14 lesionadosCompartir en Twiiter Choque entre una grúa y un microbus deja 14 lesionados

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Después de las 8: 30 horas de hoy, se reportó un accidente de tránsito en la avenida CTM con Miguel Hidalgo entre una grúa y un camión de transporte público. 

Los hechos se suscitaron cuando José Fernando N, conductor de una grúa,  color blanco, con placas 7SXB502, no respetó una señal de alto, lo que provocó que un microbús de la empresa Maya Caribe,  unidad 527, conducida por  Amir Antonio N,  colisionara con el vehiculo, ocasionado que 14 personas resultaran lesionadas.

Al lugar llegaron los elementos de Tránsito y los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar  en tres ambulancias a los pasajeros heridos al hospital Playa Med para su valoración. 

En Febrero de este año, se reportó un caso similar entre un camión de la empresa Autocar, de la Ruta 11 y una camioneta particular; elementos de Tránsito, Bomberos y paramédicos acudieron al lugar de los hechos para trasladar a los conductores al nosocomio. 

Con información de Sergio Orozco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios