Amigos salieron de un funeral y casi llegaron al suyo

Al salir del velorio, chocaron contra un vehículo que se les atravesó en el camino.

|
El Chevrolet tipo Corsa, color gris, con placas UTA-933-D, terminó con el frente destrozado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo.- Cuatro amigos que retornaban a sus casas luego de asistir al funeral de otro de sus camaradas, por poco terminan en su propio velorio, pues chocaron contra un automóvil de lujo que se les atravesó en el camino.

De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió en la colonia Proterritorio, en la capital del estado, alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando Víctor N de 54 años de edad, conducía su vehículo marca Chevrolet tipo Corsa, color gris, con placas UTA-933-D, sobre la calle 30 de Noviembre, tras retirarse del velorio de su camarada a quien conocían como ‘El Chaquis’ quien perdió la vida, paradójicamente, debido a un accidente de tránsito.

En el Corsa viajaban al parecer cuatro personas.

También te puede interesar: Jóvenes ebrios terminaron la fiesta en el hospital tras choque

Al llegar al cruce con la calle Celul, Víctor se impactó de forma aparatosa contra el costado derecho frontal del automóvil marca KIA, tipo Río, color gris, con permiso para circular, piloteado por Guadalupe N de 48 años, misma que no respetó la señal de alto y que se dirigía a la escuela de nivel medio superior “Eva Sámano de López Mateos”.

Uno de los cuatro hombres que viajaban en el carro requirió
atención de los paramédicos. (Redacción/SIPSE)

Del impacto el KIA, acabó arriba de la banqueta de seguridad, mientras que el Corsa, atravesado a media calle y con el frente destrozado. Uno de sus tripulantes resultó lesionado, mismo que fue atendido por paramédicos de Emergencias del cuerpo de bomberos de Othón P. Blanco, sin embargo, rechazó que lo trasladaran a un hospital, sino hasta que llegó el personal del seguro automotriz de la agresora, quien le dio un pase a un nosocomio privado, mismo al que fue a bordo de un vehículo particular. 

Al final, el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton