Grupo Anderson’s y su entorno ideal

Es un hecho que nuestro entorno afecta de un modo decisivo a nuestro estado de ánimo.

|
Redacción.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un factor determinante en el desempeño de un equipo y la calidad de sus resultados es el tipo de entorno en el que los colaboradores realizan sus labores diariamente.

Es un hecho que nuestro entorno afecta de un modo decisivo a nuestro estado de ánimo, concentración, habilidades interpersonales y creatividad. El lugar de trabajo es un punto clave para que el desempeño sea positivo y los resultados de cada colaborador sean prometedores.

Según estudios, la importancia de todo recae en el modo en que el colaborador percibe a la organización. Dado que la percepción es aquello que resulta de la experiencia de cada individuo, el espacio donde se llevan a cabo las labores de la jornada diaria de trabajo resulta fundamental para que un colaborador se pueda desenvolver de manera profesional, en un entorno adecuado y amigable en el que el ambiente laboral facilite y no entorpezca el crecimiento personal y profesional de cada uno, así como el crecimiento de la empresa y el cumplimiento de las metas.

En Grupo Anderson’s, el ambiente laboral es uno de los ingredientes principales de la receta del éxito. ¿Quieres saber cómo es?, sigue leyendo.

Ambiente laboral: inspiración e impulso de un equipo ganador

Son varios los factores que permiten que en Grupo Anderson’s se genere ese ambiente laboral cordial y positivo que nos caracteriza; por ejemplo, el equilibrio entre trabajo y vida laboral de cada miembro del equipo, el espíritu de colaboración tanto para resolver problemas como para innovar y crear propuestas, el sentido de unidad que es palpable para todo aquel que visita las oficinas corporativas y las unidades de negocio.

El diseño de las oficinas corporativas del grupo restaurantero más sólido de México es alegre, moderno y sofisticado, con un toque divertido e inspirador, como cada uno de sus colaboradores. Las paredes ostentan citas del fundador del grupo, Carlos Anderson’s, cuya filosofía de trabajo sirve como agente motivador para todos y cada uno de los miembros del equipo. Además, gracias a su ubicación, es posible ofrecer una vista única de la hermosa laguna Nichupté de Cancún.

Un espacio agradable a la vista, cuyas ventanas ofrecen un buen panorama y el interior una iluminación bien pensada, es mucho más propicio para la generación de ideas, solución de problemas y buena convivencia.

Pero, además, en esta empresa nos gusta ir más allá, ser congruentes con esa amena convivencia que ofrecemos en nuestros restaurantes y brindarla también para los colaboradores. Por ello, en Grupo Anderson’s cada viernes por la tarde, para refrescarse y relajarse se obsequia a todos un vaso de cerveza.

En un entorno como el nuestro y con un ambiente como este, todos los colaboradores pueden ser ellos mismos, aportar sus talentos y conocimientos, y afrontar los nuevos retos que van surgiendo, siempre creciendo como personas y profesionistas.

Es por eso que en Grupo Anderson’s los resultados positivos de nuestras marcas son palpables y evidentes, puesto que cada uno de nuestros colaboradores está involucrado mientras disfruta momentos agradables en un entorno perfecto para trabajar, convivir y crecer al unísono como la gran empresa que somos.

Lo más leído

skeleton





skeleton