Grupo armado intenta 'levantar' a encargado de bar

Los presuntos sicarios se habían retirado cuando llegaron los policías.

|
El negocio se ubica entre las calles 6 y 19, de la Supermanzana 64. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un grupo armado ingresó la noche de ayer a un bar que se localiza en la Supermanzana 64, donde intentó “levantaral gerente del lugar por no pagar derecho de “piso”, pero la respuesta de las corporaciones policíacas evitó que se lo llevaran.

La Policía Judicial del Estado (PJE) tiene pendiente y bajo investigación la privación de la libertad de dos taxistas que fueron “levantados” en agosto, en la Región 92, y hasta la fecha no se sabe nada de ellos.

La delincuencia organizada volvió a actuar, en esta ocasión fue contra un establecimiento de giro negro, localizado entre las calles 6 y 19, de la Supermanzana antes mencionada.

También te puede interesar: Denuncia que la secuestran… ¡sus propios familiares!

A las 12 horas, aproximadamente, las autoridades judiciales recibieron el reporte de que cinco sujetos armados ingresaron a un bar y preguntaron por el encargado del lugar; arrancaron las cámaras de circuito cerrado, incluso, se llevaron las grabaciones para que no fueran identificados.

La versión de la corporación policíaca fue que dicho negocio había recibido varias amenazas de extorsión, pero los encargados no habían aceptado pagar la cuota por derecho de “piso”.

Los presuntos delincuentes llegaron por el gerente del establecimiento para “levantarlo”, pero los trabajadores negaron que se encontrara en el sitio; uno de ellos alcanzó a reportar los hechos al número de emergencias 066.

Policías judiciales dijeron a Novedades Quintana Roo que cuando llegaron al lugar ya se habían retirado los sicarios.

Los uniformados constataron que los criminales se habían llevado las grabaciones del circuito cerrado. 

Recomendaron a los agraviados que acudieran al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para interponer formal denuncia por los hechos, pero se negaron a realizar cualquier acción legal contra los sujetos que ingresaron al bar.

Lo más leído

skeleton





skeleton