23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Grupo armado roba $412 mil; era dinero de la nómina

Una banda asaltó con lujo de violencia a dos empleados quienes acababan de retirar el monto del banco.

El Chevy robado por los asaltantes fue abandonado a unas cuadras de donde fue el atraco. (Redacción/SIPSE)
El Chevy robado por los asaltantes fue abandonado a unas cuadras de donde fue el atraco. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Grupo armado roba $412 mil; era dinero de la nóminaCompartir en Twiiter Grupo armado roba $412 mil; era dinero de la nómina

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Empleados de una empresa quienes habían sacado dinero de una sucursal bancaria para pagar la nómina, fueron interceptados por un grupo armado frente a las instalaciones de Autocar; los amagaron y rompieron los cristales del vehículo en el que viajaban para bajarlos y llevarse la unidad y el dinero.

Los primeros reportes de las autoridades judiciales señalaron que los hechos se registraron a las 12:40 horas de ayer. Las víctimas fueron identificadas como Alan N, de 21 años, y José N. 

Los trabajadores salieron del banco con el dinero y abordaron un Chevy naranja, con placas USN-079-B, de Quintana Roo, se dirigieron a la empresa Autocar ubicada en la Región 93, casi esquina con la avenida López Portillo, para cambiar unos tickets.

También te puede interesar: Ladrones ‘limpian’ casa habitación de Cancún 

Se estacionaron frente a la entrada principal, el copiloto se bajó de la unidad y posteriormente dos sujetos se acercan al conductor.

Los desconocidos le tocaron la ventana a Alan, pero éste no les hizo caso y cerró la puerta con seguro, por lo que los delincuentes rompieron el cristal con un arma de fuego.

Con lujo de violencia lo bajaron del vehículo y se dieron a la fuga en el auto con, al parecer, 412 mil pesos.

El joven pidió ayuda a la gente que pasaba por la zona y reportó los hechos al número de emergencias 066.

Abandonaron el auto ‘robado’

Los individuos bajaron de dos vehículos, un Jetta azul y un Camry blanco, los cuales fueron conducidos por integrantes de la banda a toda velocidad del lugar, en diferentes direcciones.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) y de la Policía Judicial del Estado (PJE), montaron un operativo y a tres cuadras ubicaron el Chevy, que había sido abandonado frente al parque del fraccionamiento San Antonio.

Peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) tomaron conocimiento de los hechos y se inició la averiguación previa 5931/2015, por el delito de robo. 

La unidad fue remolcada a los patios de la Subprocuraduría de justicia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios