Grupo armado roba $412 mil; era dinero de la nómina

Una banda asaltó con lujo de violencia a dos empleados quienes acababan de retirar el monto del banco.

|
El Chevy robado por los asaltantes fue abandonado a unas cuadras de donde fue el atraco. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Empleados de una empresa quienes habían sacado dinero de una sucursal bancaria para pagar la nómina, fueron interceptados por un grupo armado frente a las instalaciones de Autocar; los amagaron y rompieron los cristales del vehículo en el que viajaban para bajarlos y llevarse la unidad y el dinero.

Los primeros reportes de las autoridades judiciales señalaron que los hechos se registraron a las 12:40 horas de ayer. Las víctimas fueron identificadas como Alan N, de 21 años, y José N. 

Los trabajadores salieron del banco con el dinero y abordaron un Chevy naranja, con placas USN-079-B, de Quintana Roo, se dirigieron a la empresa Autocar ubicada en la Región 93, casi esquina con la avenida López Portillo, para cambiar unos tickets.

También te puede interesar: Ladrones ‘limpian’ casa habitación de Cancún 

Se estacionaron frente a la entrada principal, el copiloto se bajó de la unidad y posteriormente dos sujetos se acercan al conductor.

Los desconocidos le tocaron la ventana a Alan, pero éste no les hizo caso y cerró la puerta con seguro, por lo que los delincuentes rompieron el cristal con un arma de fuego.

Con lujo de violencia lo bajaron del vehículo y se dieron a la fuga en el auto con, al parecer, 412 mil pesos.

El joven pidió ayuda a la gente que pasaba por la zona y reportó los hechos al número de emergencias 066.

Abandonaron el auto ‘robado’

Los individuos bajaron de dos vehículos, un Jetta azul y un Camry blanco, los cuales fueron conducidos por integrantes de la banda a toda velocidad del lugar, en diferentes direcciones.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) y de la Policía Judicial del Estado (PJE), montaron un operativo y a tres cuadras ubicaron el Chevy, que había sido abandonado frente al parque del fraccionamiento San Antonio.

Peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) tomaron conocimiento de los hechos y se inició la averiguación previa 5931/2015, por el delito de robo. 

La unidad fue remolcada a los patios de la Subprocuraduría de justicia.

Lo más leído

skeleton





skeleton