23 de Enero de 2018

Quintana Roo

Grupo Barceló viajes anuncia nueva ruta aérea

La ruta comenzará a operar a partir de junio de Madrid a Cancún; a Punta Cana, en República Dominicana, y a Cuba

A partir de junio, el Aeropuerto Internacional de Cancún recibirá tres vuelos procedentes de la terminal área de Barajas. (Jesús Tijerina/SIPSE)
A partir de junio, el Aeropuerto Internacional de Cancún recibirá tres vuelos procedentes de la terminal área de Barajas. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Grupo Barceló viajes anuncia nueva ruta aéreaCompartir en Twiiter Grupo Barceló viajes anuncia nueva ruta aérea

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Por medio del grupo Barceló Viajes se abrirá las puertas hacia una nueva ruta aérea próximamente, así lo dio a conocer, Aeropuertos del Sureste de Cancún, en su cuenta twitter (.com/aeropuerto_CUN).

El próximo mes de junio es la fecha prevista de comienzo del trazo del destino Cancún, Punta Cana y Cuba, como nuevo trazo aéreo, con el propósito que en la temporada alta, los vínculos entre el aeropuerto de Barajas, ubicado en España, y el Caribe, gocen de un óptimo operativo.

Se comenzará a mediados de año, por el mayor movimiento de turismo en esa temporada, según se publicó en el link www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas por Preferente.com, en el diario Profesionales del Turismo.

La nueva división aérea que impulsa el grupo Barceló Viajes compuesta por tres aviones se contempla en el provecho de la división en Portugal de la aerolínea Orbest, compañía de recién adquisición.

Con respecto a la novedad, la aerolínea Air Europa tendrá en la mira a Orbet y contemplará como le irá, ya que era su antigua socia, aunque espera que se reedite el acuerdo de repartirse las citadas rutas y también las que realizan como destino en España.

Con la apertura de estos nuevos destinos por parte del grupo Barceló Viajes entra en la competencia con la aerolínea antes mencionada además de Pullmantur Air que anteriormente eran las únicas rutas que se conectaban desde España hacia al Caribe.

El programa del grupo Barceló Viajes contaría con tres enlaces semanales a Cancún y Punta Cana en cada caso, y una a Cuba; así será la primera en aumentar la oferta de conexiones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios