Grupo Bovino’s deleitará paladares en Playa del Carmen

Proyecta tres restaurantes en la Riviera Maya, con una inversión de 17 millones de pesos.

|
“Grupo Bovino’s eligió establecerse en Quintana Roo porque es uno de los lugares con mayor crecimiento del país. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con la inversión de 17 millones de pesos en tres proyectos gastronómicos directivos del ‘Grupo Bovinos’ anuncian su llegada durante el presente mes de abril al corazón turístico de la Riviera Maya: Playa del Carmen.

Afirman confiar en la seguridad y desarrollo que está consolidando este destino internacional y destacan que con su nueva ubicación en el corredor gastronómico turístico tienen proyectado atraer tanto a los comensales locales y regionales como a los visitantes de todas partes del mundo mediante una oferta gastronómica típica de Brasil.

El director operativo de dicho grupo empresarial, EvandroSouto De Onazar, dice que los proyectos que representan a nivel local representar la creación de 85 nuevos empleos directos y 200 indirectos en las 3 unidades de negocios que se estándesarrollando en la ciudad.

En Quintana Roo 

“Grupo Bovino’s eligió establecerse en Quintana Roo porque es uno de los lugares con mayor crecimiento del país. Somos un grupo empresarial que ofrece experiencias gastronómicas únicas con excelencia y calidad suprema, lo que le ha permitido que en tan sólo seis años duplique sus unidades de negocio en los destinos turísticos más importantes de México y Latinoamérica: Cancún y Playa del Carmen” sostiene el directivo.

Señala que el precio para visitantes es de $48 dólares, para atraera los visitantes extranjeros, ya que en otros países los precios oscilan entre los 60 y 120 dólares. Ademásde que estarán ofreciendo precios especiales a los clientes locales, este será de $425 pesos cena para adultos y $220 pesos para menores.

Comenta que en sus nuevas instalaciones contarán con una pecera con pirañas, esto como un atractivo característico del Amazonas.Especie que es consumida como parte de su menú en otras sedes y que podría ocurrir de la misma manera en Playa del Carmen.      

Por último, adelanta que para el mes de septiembre 2015, estarán exportando a República Dominica el concepto gastronómico de la empresa. Proyectan que su internacionalización iniciará en Punta Cana (República Dominicana) y lo harán apoyados en el personal mexicano y dominicanos.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton