Grupo Posadas se extiende en México

La firma hotelera proyecta abrir 23 centros de hospedaje en 2015 y 26 más en 2016.

|
Este año Grupo Posadas inauguró 22 hoteles en México. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COZUMEL, Q. Roo.- Grupo Posadas invertirá mil millones de dólares durante los próximos tres años con la finalidad de inaugurar 49 hoteles más en el país, así como para la remodelación de los algunos de los 123 que tiene actualmente.

En el marco de la reapertura del hotel Fiesta Americana Cozumel All Inclusive y la inauguración de la marca The Explorean en la Isla de las Golondrinas el director de franquicia de Grupo Posadas, Javier Barrera, puntualizó que los complejos pertenecientes al grupo tienen una ocupación promedio anual entre 65 % y 70 %, informa la agencia Notimex.

Crecimiento de la firma

El director de la franquicia hotelera dijo que esta inversión se realizará en conjunto con otros empresarios que han decidido apostar por el crecimiento de la firma hotelera en México. Aseguró que al cierre de este año, la compañía habrá inaugurado 22 hoteles, mientras que en 2015 abrirán 23 más y para 2016 sumarán 26 complejos más.

Estas construcciones, destacó Barrera, se distribuirán entre todas las marcas pertenecientes al grupo, tal es el caso de Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Hoteles One y Gama.

Lo más leído

skeleton





skeleton